Andy Torres: Blog, una forma de vida.

STYLE SCRAPBOOK
Para muchos un blog de moda sólo es un “lindo” hobbie. Sin embargo, para otros, un blog es el mejor canal de comunicación, liderado por nosotros mismos, en el que podemos opinar, expresarnos y dar a conocer nuestra pasión convertiéndola en profesión. Un verdadero blogger sabe que mantener a flote estos barcos cibernéticos no es una tarea sencilla,  además de las labores de “diagramación”, realizar buenas publicaciones, subir contenido relevante, crear una audiencia, alimentar el blog, la página de facebook, asistir a los eventos, generar alianzas productivas, asistir a las semanas de la moda…etéce… en la mayoría de los casos es un proceso de difícil autogestión, porque encontrar apoyo económico, para estos proyectos, no es una tarea sencilla. Sin embargo, hay que concentrarse, perseverar y ante todo: creer en lo que hacemos como bloggers; Andy Torres es el vivo ejemplo de la fé y la perseverancia, convertido en éxito.
Tuvimos la grata oportunidad de compartir con la creadora del blog Style Scrapbook, una mexicana, muy simpática y divertida, además de ser bella y altísima (1.80) obviamente posee un excelente estilo a la hora de vestirse. Su blog nace en el año 2007. Andrea vivía en Holanda y buscó fervientemente la oportunidad de escribir para alguna revista de moda, las negativas fueron contínuas, la dificultad de vivir en un país, en el que no hablan tu lengua materna, el desarraigo, la idiosincrasia de un nuevo lugar, de lo latino a lo europeo, son algunas de las hermosas y complicadas batallas que la hicieron crecer, y ante todo creer, creer que sí se puede, aunque las puertas se cerraban, y no había ninguna luz al final del túnel, Andy no se rindió, fue así como nació un espacio, en el que sus inquietudes y su necesidad de comunicarle al mundo lo que la apasionaba, el blog nació. “Lo que no puedes escribir en una revista, lo haces en un blog”. Más adelante, con mucho pulso logró que Vogue, Elle, Nylon, Grazia y diversos magazines y diarios pusieran los ojos en su Style Scrapbook.
Próximamente estará en Colombia, visitándo nuestra patria madre,  para contarnos un poco acerca del programa que se estrenará en CosmopolitanTV, y compartiendo con su dulzura, más de sus experiencias por el mundo de la moda, y recordándonos positivamente que un blog, es una forma de vida.

Comentarios

MODERNAS DE MONTEVIDEO ha dicho que…
No me canso de decirlo, tus insights son buenisimos Caro!
Anónimo ha dicho que…
HOla Caro , muy interesante tu blog ! Soy Sabrina de Sabrinatach.net
Te felicito me colgue a leerlo por una hora !

Entradas populares de este blog

Jahbafana: Suena el Caribe

PEZ: Arte callejero que sonríe desde 1999.

Julieta Arroquy: Un corazón que dibuja humor.